PRIOR es capaz de monitorizar y controlar sistemas de accionamiento, válvulas actuadas, sensores y otros equipos ajenos.

Los sectores de aplicación de PRIOR son muy variados, desde la construcción naval (civil o militar) hasta el sector industrial.

En colaboración con otra de las empresas del Grupo Fernández Jove, las válvulas SAVAL han sido diseñadas y desarrolladas para poder ser actuadas remotamente en todos los tipos de actuación presentes en el mercado (eléctrica, neumática o hidráulicamente).

Gracias a la experiencia en el sector, basada en el suministro de válvulas actuadas durante muchos años, SAVAL tiene la capacidad de asesorar al cliente sobre la actuación optima a las válvulas que se requieran.

Por otro lado, debido a las sinergias presentes en el Grupo Fernández Jove, las válvulas SAVAL (y de otras marcas) pueden ser parte del sistema de control remoto monitorizado por PRIOR CONTROL, Software desarrollado por el grupo Fernández Jove y que proporciona al cliente la seguridad de unas prestaciones optimas gracias a la experiencia de más de 15 años que lleva el Grupo Fernández Jove actuando válvulas remotamente en proyectos por todo el mundo.

PRIOR CONTROL SYSTEM